Nueva promoción de Asefa para quienes contraten sus seguros de salud Top Active o Pyme, hasta el 1 de junio de 2020. Los particulares y las empresas con más de 8 empleados disfrutarán de precios más bajos en estos dos seguros sin copago.
La salud es lo más importante. Esta afirmación siempre es cierta, pero ha cobrado aún más fuerza en las últimas semanas. Miles de personas están sufriendo los efectos de una crisis sanitaria sin precedentes. El coronavirus nos ha recordado lo importante que es tener una atención médica de calidad.
Si te estás planteando contratar un seguro privado, es un buen momento para informarte sobre Asefa. La aseguradora ha lanzado una campaña y ha bajado el precio a sus nuevos clientes, tanto particulares como empresas.
Precios en promoción de Asefa Salud Top Active
Asefa Salud Top Active es el seguro completo sin copagos de la compañía. Con la campaña actual, estos son los precios que podrán disfrutar los nuevos clientes:
De 0 a 45 años: 39,90 euros al mes
De 46 a 55 años: 49,90 euros al mes
De 56 a 65 años: 68,90 euros al mes
Mayores de 65 años: consultar con la compañía
La gran ventaja: la prima nivelada
Sin duda, una de las características más importantes de este producto es que tiene prima nivelada. Eso significa que no te suben el precio, aunque cumplas años y cambies de tramo de edad. Por ejemplo, si lo contratas con 45 años, pagas 39,90 euros al mes. Cuando cumplas 46, no tendrás que pagar 49,90, sino que te mantienen el precio que tenías.
Precios en promoción de Asefa Salud Pyme
También las empresas de más de 8 empleados pueden beneficiarse de mejores precios. Además, disfrutarán de seguro dental gratuito.
Para 8 asegurados o más, estos son los precios durante la campaña:
De 0 a 50 años: 35,10 euros al mes
De 51 a 60 años: 42,76 euros al mes
De 61 a 65 años: 57,38 euros al mes
Mayores de 65 años: consultar con la compañía
¿Quién puede disfrutar de la campaña?
Esta oferta es válida hasta el 1 de junio de 2020 y es solo para nuevos clientes de la aseguradora. Es necesario que no se haya tenido otra póliza de salud con Asefa en los últimos doce meses.
En el caso de los seguros para pymes, es una promoción exclusiva para tomadores con NIF de empresa. La edad máxima de contratación es 67 años. Además, las coberturas no solo se aplican a los empleados y socios, sino también a sus familiares (hijos y cónyuge) con las mismas condiciones.
¿Qué cubren los seguros en promoción?
Asefa Salud Top Active
Se trata de un seguro con cobertura vitalicia sin copagos. Incluye asistencia primaria, urgencias, especialidades, medios de diagnóstico y tratamientos. Sus clientes pueden escoger entre un cuadro médico de más de 20.000 facultativos.
Cubre los defectos o enfermedades congénitos en recién nacidos y el láser urológico para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata, entre otros servicios adicionales. Incluye asistencia en viajes, unidad de protonterapia, psicología clínica y programas específicos de medicina preventiva (revisiones oftalmológicas, limpieza de boca anual, diagnóstico precoz de diabetes, glaucoma o cáncer de mama…).
Además, puede completarse con seguro dental por 3 euros más al mes. También permite contratar el reembolso en distintas modalidades.
Asefa Salud Pymes
El seguro de salud para empresas de Asefa cubre asistencia primaria, urgencias, especialidades, medios diagnósticos y tratamientos. Igualmente, cuenta con unidad de protonterapia, psicología clínica y programas específicos de medicina preventiva (chequeos periódicos, prevención oncológica…).
Incluye otros servicios adicionales, como el trasplante de órganos, las prótesis o la asistencia sanitaria derivada del tratamiento de accidentes laborales y profesionales. Además, estas pólizas incluyen asistencia en viaje en caso de urgencia en el extranjero.
Las compañías de más de 8 asegurados consiguen el servicio dental gratuito con esta promoción de Asefa. También es posible ampliar las coberturas con subsidio de hospitalización (por 3 euros más) y seguro de accidentes de 10.000 euros en caso de fallecimiento (por 1 euro más).
Las ventajas de cuidar de los empleados
Tener un buen seguro de salud es uno de los beneficios que más valoran los trabajadores. Por ello, plantearse estos productos ayuda a fortalecer el vínculo entre la plantilla y la empresa. Además, un estudio de Randstad demostró que las compañías que fomentan el compromiso de los empleados tienen un 67 % más de posibilidades de aumentar sus ingresos. Igualmente, ten en cuenta que los seguros de salud tienen interesantes ventajas fiscales, tanto para la empresa como para los trabajadores.
Asefa pone a disposición de pymes y particulares sus más de 20.000 profesionales sanitarios en toda España. Ofrece condiciones de contratación adaptadas a cada compañía: prima reducida, coberturas específicas y tratamientos personalizados. Es lógico: todos somos únicos y necesitamos un servicio adaptado a nuestras circunstancias.
¿Te interesa la nueva promoción de Asefa? Puedes consultar a nuestros asesores, comparar y pedir más información en nuestra web. Cualquier momento es bueno para plantearse un seguro privado de salud, pero aún mejor si tienes un descuento, ¿verdad? Confía en los expertos y cuida de los que más quieres.